2.3.10

500

Como Juanchis bien dice, este sujeto nos incentiva a todos de lo buena que están algunas cosas como pelis, música y otros petetes. Yo creo que sucumbimos porque lo vemos tan feliz y excitado que pensamos que nos vamos a sentir igual de felices que él jejeeje.

En mi caso soy cliente fácil, porque compro antes que me vendan las cosas, soy proactivamente compradora, entonces me transformo en una consumidora fiel de algunas de sus sugerencias (que le doy la derecha a Juanchis de que siempre son buenas sugerencias) y esta vez fue la peli 500. Por respeto a los que no la vieron no voy a develar mucha cosa, tan mala no soy jeee. Pero sí me quiero permitir hacer unos breves comentarios sólo a modo de canalizar un poco.

Creo que todos alguna vez estuvimos de algún lado de la historia, de ambos lados me refiero, con personas diferentes claro jejeje. Y creo que hay algo que yo he aprendido un poco a la fuerza y es que a veces nos negamos a ver las cosas malas de esa persona que nos "enamora" de esa forma como transmite la peli. Sin un ida y vuelta capaz no sea amor, sino obstinación por poseer lo que sabemos que no es para nosotros. Seguramente esa persona que idealizamos no sea ni cerca lo que creíamos que era, lo que necesitabamos creer y si es así , que tan abiertos estuvimos para realmente conocer a la persona real que estaba detrás de esa fantasía si sólo vimos lo que quisimos? No hay malos ni buenos entonces. El personaje más sensato de la peli es la nena, sin dudas y con eso no cuento nada he? jajaja Quizás simbolice la propia conciencia e instinto de supervivencia del flaco!

Naty la vio también he? Que ella cuente que le pareció, a mi me gustó la nena, la música, el cuadro del gato de la pared del apto del flaco, y me gustó por sobre todo el final (el concepto, lo que representa), si bien obviamente el final no es nada sin el resto de la peli ;), ojo no todo del final, algunas coincidencias son demasiado simbólicas para mi gusto, 180 grados de diferencia?

En fin ... que lindo no? So sweet el Fede .... la punta del sauce verde! Somos mujeres!!!! No nos podés recomentar estas pelis!!!! jajajaja , no hablando enserio, no nos podes recomendar estas pelis jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario