11.4.10

Un finde hermoso

Este finde fue hermoso.
Comenzó con la clásica acuchillada de morfi con mi viejo en la rambla tomando mate y charlando de cosas de la vida mientras mirábamos en el puertito algo así como una regata o clase de optimist (hasta los barquitos tenían buena onda el sábado!! jeje)
Luego de una pequeña maratón donde comprobé que vivir en algunas partes de esta ciudad trae complicaciones a la hora de movilizarse un sábado, continuó la mateada en la rambla con un nuevo gran amigo y las cosas de la vida hicieron que mate va mate viene algún optimist siguiera por ahí en la vuelta.
Amanecí el domingo esbozando una tranquilizadora sonrisa y aunque el medio día me agarró medio dormida antes de comer, la tarde fue reparadora con una hermosa siestita de cerca de 3 horitas!
Sobre la noche y ya más cerca a este preciso momento, luego de cumplir alguna que otra responsabilidad de la facu, escribo en mi blog para decir que no hay como vivir en la realidad y que esta resulte reconfortante. A veces nos empecinamos en tener lo que no podemos, en cuestionar la injusticia de algunas situaciones, en añorar lo inalcanzable. Pero si en vez de eso abrazamos la realidad, ésta puede resultar mucho mejor que cualquier fantasía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario