28.5.10

No tendría sentido ...

...si en este blog hablara de la vida de otros .... sería más fácil, pero menos terapéutico!
Después de muchos días, tengo un momento de reflexión que además puedo plasmar en palabras, traducido a mi idioma personal: Cuando para el carro, se prende la picadora de carne.
Paso revista y el resultado de este mes es sin dudas, mejor del que podría haber sido.
Se que no tengo que decir lo que analizo sino lo que siento, pero en lo que analizo está lo que siento también, soy así.
Me angustian y me decepcionan algunas cosas pero me reconfortan otras y me quedo con las últimas por el momento.
Siento que ocurren cosas que no son justas en lo que a justicia "divina" corresponde, hoy no estoy condescendiente en lo más mínimo, estoy repodrida de algunas cosas y el quejarme un poco me drena la angustia.
Me aferro a lo que me hace bien y en eso hay personitas que siempre están y me sacan una sonrisa (aunque algunas hagan cosas raras con los termos, pero ta, defectos tenemos todos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario