17.6.10

Hay Juanchis!!!

Tus ficciones son muy cómicas y tus realidades aún más divertidas!
Te compadezco el tener que vancar a estas dos sujetas criticando a inmobiliarias, vendedores y salientes jejejeje. Pero es lo que hay, somos mujeres y como tales, somos insoportables! Y un poquito queribles claro ;)
Sobre Marilyn no me extraña que me hiciera el aguante en una larga charla donde ambas cooperáramos en la extensión y además ella viera de hacerse de una forma efectiva de solucionar el problema del secador para que yo me callara de una vez y siguiera con mi pelo!! (Estoy a la moda como el loco Abreu que se pasó la planchita pal comercial de Ancel)
Que presupuesto de luz que tendríamos he???
Y el fedex a todo esto?? Nos hace la competencia sana con su casa de machitos???
Los extraño mucho y les mando un beso enorme, desde la paz de mi hogar mientras miro un poco de tele y los vecinos de arriba se dedican a hacer reformas estructurales, que oportunos jeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario