4.6.10

TA MAL? ©

Es lo que me pregunta pícaramente una personita cuando sabe que hizo o dijo algo que provoca en mi un "portate biennnn" (por eso el copyright)
Y esta pregunta viene al pelo en un día como hoy, lleno de satisfacciones, donde me encuentro alegre principalmente por otros que quiero (varios de ellos) porque veo que sus vidas cambian para bien.
NO TA NADA MAL, TA TODO BIEN! Quizás algunas cosas no son como las soñamos, o no todo es parte de lo que era nuestro plan A, pero estoy feliz porque todos estamos transitando un camino, elegido y lo disfrutamos
En medio de la tensión se abre una puerta para charlar y contar cosas que nos nutren a todos y creo que eso es porque nos queremos mucho como dice Juanchis aunque alguno dijera noooo tantooo por miedo a estar mariconeando jejejeje y si alguien no me quiere no me lo diga porfis que hoy no le voy a creer igual jajajaja, toy en mi mundo de los tatitos ta?
Y acusado el recibo de no abusar de la pantera pato, a veces nos creemos las cocodrilas y nos olvidamos que somos siervitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario