25.7.10

Subrealista

No se que diferencia hubo entre la imagen que tuve en determinado momento y un sueño rebuscado que puedo tener cualquiera de estas noches de frío... por eso voy a relatarlo como si hubiera sido un sueño, muy cómico por cierto.

Escondida yo atrás de un árbol, me hacía pica! por todos los compas! ... Anita, que llegaba maquillada como nunca, y naty que me acompañaba, intentaba mantenerse en pie con una mochila que la tiraba al piso, raro me parecía en el sueño que no anduviera con su placenta de rinoceronte como dice el fedex.

En fin, derrepente estabamos en el hall de lo que parecía ser un teatro abandonado que había sido remodelado por completo. Esperando en el hall, Juanchis ... juiciocito ... y Pedro!!! Y casi toda la gente de la oficina! MMM que raro me decía yo ... y más raro cuando de repente ... estabamos todos mirando una función de ballet! Extraña función, y yo con 3 chaquetas a falta de una.

Como niños nos reíamos de las vestimentas de los bailarines, y Juanchis rompía el silencio del público con un aplauso que parecía una bomba brasilera y que contagiaba a toda la sala.

Como habíamos entrado ... salíamos, riendo y lamentando no poder apreciar realmente la disciplina artística. Como le dije a mi viejo, en un momento de confusión ... fue como tirarle chanchos a las margaritas! ... disculpen margaritas por mi error.

Parpadié y estaba atajando una mentita cerca de una zona erógena propia. El frío y la locura de no entender nada me hacía llegar a casa con ganas de dormir y seguir soñando, cosas más locas aún!

No hay comentarios:

Publicar un comentario