18.3.10

6 veces

Intenté cerrar la venta de Publicar Entrada de mi blog, porque me dije, que tengo para contar?
Siempre hay algo obviamente, pero no siempre tenemos ganas de contarlo, laa laa como dice juanchis.
Solo escribo para que los que me preguntan todos los días si estoy viva sepan que aún lo estoy y ando haciendo lo que puedo por generarme un ratito para todos, porque los quiero mucho y perdonen si quizás algún ratito libre que me queda fuera de mis compromisos, me lo dedico a mi pero a veces necesito encontrarme en tanto matete de capocha.
Los que me conocen saben que amo mis momentos de silencio tanto como amo la compañía diaria de los que quiero. Si, momentos de silencio, aunque alguno no lo pueda creer! jeje
Les cuento como fue mi día, hoy corrí el omnibus, maté 3 mosquitos rechonchos de sangre, limpié una ventana del bondi, me puse a tiro con la chicky, trabajé y escuché algunas pavadas, acaricié a macarena la gatita del salvo, me crucé en 18 con un nene que no veía hace mucho tiempo y que si algo tuvo de placentero fue recordar el pasado lejano (si tuvieras de persona lo que tenés de sexy serías el hombre ideal muñeco!), compartí con un amigo un momento felíz de su vida, di una clase en facultad y conocí 30 nuevas almas, me encontré y charlé con un par de almas ya conocidas, me sentí observada en el bondi de vuelta (target complicado pero en fin), escribí mails a 5 amigos, me comí otra porción de la palangana de pastel de carne que me dejó mi viejo, escribí esto en mi blog y ahora al ñoba y al sobre. Seguro hice mucho más cosas pero en fin, mañana es viernes! Yeay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario