21.3.10

Me podría volver a acostumbrar

A eso de la noche!
Claro que necesito consejo de los experientes y ayer suerte que me acompañaba gente que sabe del tema sino taba en el horno! No sabía que había tantas reglas nuevas!
Aparentemente no podés bailar de espalda a un flaco, digamos si está muy cerca porque eso quiere decir que te lo estás cargando, pero ... no cabía un alfiler!!! Esa regla la hicieron los hombres? Ir a bailar y quedarme quieta no es una opción para mi!! jajaja, sorry. Y parece que en realidad si me levanto a las 6 de la mañana y caigo tipo 7 al boliche, a esa hora se puede bailar!!! Yeay!
Después descubrí que para llevar tus cosas personales ahora tenés que tener una cartera que te la puedas colgar por la espalda, hay chicky, como te habrá quedado la espalda!!! Claro cuando yo salía la cédula y la plata era lo único que tenía que cargar, pero ahora tan las llaves, el celu, etc.
Otra cosa es que olvidate si sos mujer, de hacer pis, la cola pal baño es un despropósito y además te tenés que llevar tu propio papel (que va en la carterita).
Lo que me tranquilizó un poco es que no es tan normal que pinte algo la misma noche, eso quiere decir que los flacos que van no tienen esa espectativa o no lo dan por sentado, así que no voy a tener que convertirme en algo que no quiero!!! Yeay!! (Confieso que pensé que lo común ahora era todo lo contrario, menos mal que pregunté!!! jejeje)
Lo último es que hay pocos lugares que pintan bien, con lo cual aumenta la probabilidad de que siempre te encuentres con algún conocido y el slolan de nix es más fácil de aplicar!
Y bue, salí, me divertí muchísimo y se repetirá en algún momento, al menos ahora ya tengo claras las reglas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario