29.3.10

Tutan camón! OUT

Mi amiga chicky es muy tramposa a veces, el sábado me escribió camino a algún camino que asumí no se porqué era parque del plata y me conminó a que la visitara a ella y a su charly de chocolate.
Hoy me escribió que ya era un hecho que me esperaban a pasar el día y la verdad no pude ni quise decirle que no, la paso genial con ambos y un paseito por parque del plata no le hace mal a nadie verdad?
Ni lo pensé mucho y le dije SI! Te llamo y arreglamos!
Ya cuando empezamos a hablar me pareció que estaba más lejos de lo esperado jeje, porque cuando le pregunté que omnibus me servía quedó cortada! Y me pregunté, como no tiene claro que omnibus van para ahí??? En fin, están en Colonia y salgo a las 7:45 de tres cruces en COT! jajajaj Sin pensarlo a veces es mejor no? Me saco la vendas y toy ahi chiquilines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario