3.4.10

Tremenda Production!

Fue la que se mandaron chicky y charly para convertir parque del plata, en patrimonio histórico mundial!!!
Salí con la emoción parecida a la de una niña que se sube al ómnibus que la llevará a su primer paseo de fin de curso. Es algo que no puedo explicar, muchas veces me cuesta expresar mis emociones, pero cuando despego en un avión o salgo en ómnibus de una terminal, me embarga una emoción que me hace hasta lagrimear!
Ya arribada, mate, bandadas de golondrinas y muy buena compañía. Descubrí que los indios charrúa se mataron toda la vida haciendo boleadoras! Y que los portugueses la tenían reclara!
Que hay gente que hace las papas noisette caseras y que mi amiga tiene una doble personalidad que se le despierta cuando no come! Que dios seguro existe porque hizo que apareciera el mate tan buscado! Que puedo trepar muros y faros aunque de un poco de lástima!
En fin, un día hermoso y ya de vuelta (con la misma emoción me subí al bondi de la vuelta) no hay como venir de noche por la ruta, con la luna alumbrando el campo y que el cerro de montevideo anuncie a plenas luces que tutan camón is in the house!

No hay comentarios:

Publicar un comentario