25.1.11

Despues de 4 meses

No quiero romper el record de fedex y escribo!
Amigos, que olvidados que los tengo.
Cómo hemos hablado en alguna oportunidad es dificil hacer tiempo para todo y así estoy, postergando hasta mi proyecto de facultad por mi gran motivación diaria, el trabajo.
Exhausta, pero hipermotivada no lo voy a negar, estoy feliz entre tanto cansancio y postergación, por ahora y espero me dure al menos un par de meses más esta alegría inexplicable.
Entre medio camino este oasis de recontrarme con ustedes en la diaria, un poco triste de no poder compartir como siempre algunas charlas que ya tendrán lugar y momento pero que a veces me gustaría poder mecharlas con tanta obligación.
Entre paréntesis sólo una reflexión para ir tirando, somos lo que hacemos, el pasado no nos etiqueta ni nos condena a vivir una vida de sufrimiento. Sólo el presente tenemos y caduca segundo a segundo, lamentablemente no hay medicinas y todos estamos al final de cuentas sólos contra nuestra voluntad y nuestros problemas al finalizar el día, o a veces durante el día,en ese momento en la almohada donde nadie nos escucha, o en ese impas de silencio donde solo nosotros internamente podemos darnos ánimo.
Los adoro, y los extrañaba a lotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario