7.4.11

10 cosas que siempre quise decir

1) Si una mujer te dice cariñosamente "Portate biennnn" mientras intentás avanzarla, jamás respondas "no voy a hacer nada que no quieras", helou! lo estás haciendo!
2) Si pasearte en bolas con el pitulín en alto apenas te levantás te hace sentir lleno de orgullo y pensás que eso va a excitar descontroladamente a tu mujer, helou! es tu mujer no tu hombre, no piensa como vos! Se está despertando y antes que la líbido están todas las preocupaciones que rondan su cabeza, entre ellas VOS!
3) Si un NO te da para tanto como para ponerte en "pobrecito yo que no voy a tener sexo hoy" malas noticias, por el berrinche no vas a tener sexo por unos cuantos días! Y si el sexo por lástima te va, das lástima muneco!
4) Si el sexo mientras cocinan te parece excitante, que te excite también limpiar el desorden!
5) Si que los vecinos te vean teniendo sexo no te preocupa, hacelo en tu casa o quedate a dormir y encontrate vos en el ascensor al otro día de mañana con los vecinos!
6) Si te vivís quejando que el forro te aprieta y te quita sensibilidad, tené cuidado. Estás mandando la señal equivocada. O tantas ganas no tenías, o tenés muchas ganas ... de ser padre.
7) Si roncar descontroladamente te parece gracioso, no sabés lo graciosa que se pone una mujer cuando no pega un ojo en toda la noche.
8) Si la cama te queda chica y se te salen los pie para afuera, tenés razón! La cama es chica! Rajá!
9) Si te da calor dormir tapado y con la ventana cerrada en invierno, le erraste de vida! Hacete pichicome y dormí en la calle.
10) Si llegás de partusa con tus amigos, mamado hasta las patas a tu casa y pretendés tener sexo con tu mujer, atenti, ella tiene 0.00 de alcohol en sangre, 1 hora de calentura y 5 horas de congelamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario